Tokyo Ghoul:Re Rol
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Guia para Hacer u Elegir el Quinque

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Mensaje por Ayato Kirishima Vie Jul 11, 2014 12:19 am

Creación u Elección de Quinque o Kagune

Antes que todo, a la hora de crear un Pj debemos tener en cuenta que tanto Ghouls (o Híbridos) como Investigadores, poseen un arma característica llamada Kagune para los Ghouls y quinque para los Investigadores, siguiendo esta lógica ambas armas por sentido lógico (mas que nada por su origen igual), poseen el mismo tipo de características, es decir al ser un Quinque un arma Hecha de un Ghoul, es esta separada en la misma categoría y estas son 4:

Ukaku
El Kagune Ukaku (羽赫, Ukaku lit. Ala Brillante) es cuando las Células RC son liberadas en forma de pluma y viene del área del hombro.
Siguiendo este tipo de Kagune o Quinque, podemos Crear un arma de ataque rápido y letal, pero que gasta mucha energía, habilidad de esta arma consiste en matar rápido por su nivel certeza y destrucción, pero a cambio gasta mucha energía, por lo que es especial para batalla cortas.

Un ejemplo de esta habilidad pasada a rol seria así:

Kagune Ukaku: Tiene forma de dos Grandes Alas que salen de la espalda del Ghoul, hechas de un material similar a espinas formadas por la solidificación del RC, abarcando un área de 4 metros que abarcan tanto espalda como por encima de la cabeza.
Efectos (nota Máximo 3 efectos):

- Lluvia de Espinas Lanza un Ataque Rango SS que por su amplitud se esquiva con menos 1 dado de agilidad y produce el estado sangrado por dos Turnos haciendo - 5 de daño extra por dos turnos, el coste de este Ataque es 300 PE, Puede Usarse para bloquear ataques del mismo Tipo.

- Alas Lanza: Aumenta la fuerza en + 1 Rango subiendo el daño a 30 por este Turno, su coste es 30 PE.

- Escudo de Espinas: Permite Bloquear un ataque de Máximo 320 de daño, por 250 PE de coste.

Si bien se sobre-entiende que el tipo de Kagune u Quinque de este Tipo, posee un poder abrumador en cuanto a Ataque, pero su duración de uso es poco en cuanto a costos en PE si ponemos en Rangos seria así:

Daño: SS
Velocidad: SSS
Resistencia: B
Duración en cuanto a Energía: E

Koukaku
La Kagune Koukaku (甲赫, Kōkaku lit. Armadura Brillante ) tiene cualidades metálicas y viene por debajo de la escapula (u omóplato)
Este Tipo de Armamento suele ser mas para un Pj que le guste ser tanque y resistir Mucho, puesto que su cualidad es la defensa, sin embargo se pierde velocidad en el trajecto, sin embargo por el contrario del tipo anterior este es para aquellos que buscan ganar batallas largas, y resistir grandes cantidades de daño.

Ejemplo:
Quinque Tipo Maza: obtenido de un Ghoul que poseía grandes cualidades defensivas, cuyo máximo esplendor era ser inmune a las balas por su coraza afilada que le permitía no solo resistir, sino que empalar a su victimas con un fuerte golpe, ahora por el contrario es una lanza que se convierte en escudo cuyo peso es su único defecto.

Efectos:
- Lanza Escudo: Permite disminuir el daño recibido en 100 Puntos, disminuyendo la Velocidad en un Rango por 3 Turnos (el excedente del daño debe ser esquivado) por 50 PE, puede aumentar la reducción de daño a 200 pero la velocidad y Fuerza Disminuyen en un Rango y coste sube a 100 PE.

- Escudo Empalador: Torna toda la defensa en una lanza capaz de atravesar la dura coraza de los Ghouls con un fuerte Ataque.
Lanza un Ataque especial rango A que disminuye los escudos a la mitad (si el escudo resiste 100 resistirá 50 con este ataque), su coste es 150 PE.

Si bien en este caso para disminuir el daño hay que pensar muy bien que el Pj dejara de moverse por lo que deben ser cuidadosos ya que al ocupar habilidades defensivas siempre deberán sacrificar Velocidad y si su pj no es un velocista la defensa no servirá de mucho. Expresado en rangos seria así:

Daño: B
Velocidad: D
Resistencia: SSS
Duración en cuanto a Energía: S

Rinkaku
La Kagune Rinkaku (鱗赫, Rinkaku lit. Escamas Brillantes ) es semejante un tentáculo escamoso y vienen de la espalda.
Esta categoría de Armamento es similar a tener un escudo ligero y una espada muy fuerte, por lo que en cuanto a defensa es un asco puesto que se rompen con facilidad, sin embargo en cuanto a daño es la mas poderosa de todas las categorías pudiendo provocar daños severos en el enemigo, con un uso medio de energía.

Ejemplo:
Kagune Rinkaku (Seis tentaculos): Kagune Heredado por genética de parte de Rize a Kaneki, Generando 6 Tentáculos que salen de su espalda, para atravesar al enemigo con fuerza y rapidez, sin embargo al ser solo de uso Ofensivo, no son una protección de calidad.

Efectos:
-Empalador: lanza un Ataque especial Rango SS que produce efecto sangrado, su coste es 150 PE, Si se usa un Ataque especial para bloquear este movimiento, el daño de los dados de este golpe disminuirá a la Mitad.

- Perforador: Aumenta el rango de Fuerza en 2 rangos por un turno, por 100 PE, si se bloquea con un ataque especial el ataque poseerá un dado exitoso menos.

- Seis tentáculos: Vuelve 2 dados Exitosos el en el siguiente ataque y aumenta el daño en + 5 por dos turnos.su coste es 50 PE.

Si bien esta categoría es sumamente Ofensiva, su contra partida la hace ser baja en defensa al punto de obstaculizar su poder ofensivo en gran medida, no obstante con una buena estrategia se obtiene el Quinque u Kagune con mas poder de Fuego que existe. Expresada en Rangos seria de la siguiente Forma:

Daño: SSS
Velocidad: A
Resistencia: E
Duración en cuanto a Energía: B

Bikaku
La Kagune Bikaku (尾赫, Bikaku lit. Cola Brillante ) se parece a una cola y sale desde el cóxís (o rabadilla).
esta es la categoría mas balanceada de todas, que no resalta en nada mas allá de lo normal y que no posee debilidad alguna, es especial para aquellos que buscan el balance entre, Poder Ofensivo y defensa, y que gustan mas por cosas que poseen los mismos niveles mas que disminuir uno para aumentar Otro.

Ejemplo:
Quinque Tipo Espada: Obtenido de un Ghoul que Usaba su cola como una espada y escudo, teniendo un largo amplio que conjuntamente cuida tanto defensa como ataque.

Efectos:
- Corte de un Filo: Lanza un Ataque especial Rango A hacia el enemigo produciendo el efecto corte por un turno, dañando + 5 al oponente ese turno, su coste es 100 PE.

- Escudo de un Filo: Protege de hasta 200 de daño usando la espada como escudo, su coste es 100 PE.

- Doble espada: Duplica la espada en dos Partiendo el mango a la mitad, Aumentando en un rango la fuerza y en + 5 el daño por 4 Turnos, Su coste es 100 PE.

Si bien los efectos en esta categoría no resaltan en gran medida pueden ser muy útiles en cuanto a Peleas largas o cortas, ya que median entre el fuerza y Velocidad sin dejar atrás la defensa. Llevando esto a Rangos esto seria así:

Daño: B
Velocidad: B
Resistencia: B
Duración en cuanto a Energía: B

En resumen las armas se especializan en gusto del usuario y su Daño se basa en el Nivel del Quinque u Kagune siendo por ejemplo S el rango del Kagune u Quinque lo que llevaría a Lanzara un Ataque especial Rango S u producir un efecto del mismo Nivel, por lo que subiendo de nivel el Quinque u Kagune, puede ser mejorado.

Notas de Ayuda:
- El Quinque al ser un Arma técnicamente Biológica, no posee un aspecto muy cuidado, salvo el caso de las lanzas, por lo que un Quinque no podría ser como una espada medieval o una espada griega.

- Los efectos puestos aquí solo fueron a modo de ejemplo, por lo que cualquiera es capaz de seguirlos u hacer los suyos propios, o pedir ayuda a los admins u mods.

- Guíate por la personalidad de tu pj a la hora de elegir así aprovecharas mas el arma.
Ayato Kirishima
Ayato Kirishima

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